Un bufete actual para el mercado y las necesidades actuales

 

La Firma

 

Crespo Atín Legal es un despacho multidisciplinar fundado en 2014 por los socios, Alvaro Crespo Atin y Maitane Crespo Atin. Después de una larga carrera en varios ámbitos del derecho, pusimos las bases de un proyecto profesional que se adaptase completamente a las necesidades del mercado actual. Así, sumamos al proyecto a la abogada Natalia Diéguez Cabrera, y a la procuradora Sandra Pérez Álba que enseguida se adaptaron a la idea de un despacho vanguardista orientado específicamente al área empresarial, penal y jurídico procesal.

En este sentido, en Crespo Atín hemos adecuado nuestros recursos y capacidades a las necesidades de nuestros clientes; principalmente empresas, la administración pública y particulares. Ofrecemos un servicio integral mediante un equipo de abogados especialistas y procuradores. Gracias a ellos podemos acompañar a nuestros clientes a lo largo de diferentes procesos: tanto se trate de un conflicto judicial como de un proyecto empresarial.

El despacho rompe los esquemas del bufete convencional. Crespo Atín no encaja los casos en su proceso administrativo sino que adapta sus recursos a las necesidades en tiempo, espacio y presupuesto de los clientes. Para conseguir una relación fructífera estudiamos exhaustivamente la situación de cada cliente con la seguridad de que ofrecemos las soluciones jurídicas óptimas de forma personalizada.

Desde su nacimiento Crespo Atín Legal persigue la calidad total en todas las fases del trabajo, garantizando de esta manera el objetivo capital: la satisfacción del cliente.

Experiencia

 

Esta experiencia acumulada, nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento adaptado a las necesidades específicas de cada negocio. La elevada capacidad técnica de nuestros profesionales, hacen de Crespo Atín un despacho eficaz que garantiza la respuesta adecuada para satisfacción de sus clientes.

La experiencia de Crespo Atín Legal queda avalada por más de veinte años de ejercicio profesional de sus fundadores, prestando asesoramiento y representación procesal de la máxima calidad, principalmente en el derecho de empresa (mercantil y civil) y en el ámbito penal, administrativo y procesal, sin olvidar el asesoramiento a particulares que recurren al despacho en busca de soluciones para casos que afectan a todas las disciplinas del derecho.

Nuestras características distintivas podrían resumirse en cinco puntos.

     La sólida formación jurídica de su equipo

     El exhaustivo estudio de los problemas

     El compromiso y dedicación completa a cada caso.

     El trabajo en equipo como método fundamental de eficiencia.

     El firme propósito de obtener resultados de éxito

Gracias a la adecuada coordinación del equipo y el carácter multidisciplinar del despacho, Crespo Atín Legal ofrece un asesoramiento global.

Filosofía de empresa

 

Crespo Atín Legal se fundamenta en los valores de calidad y confianza. Su objetivo es la excelencia en el servicio prestado a través de un intenso conocimiento del Derecho y del mercado.

Desde sus inicios se ha caracterizado por una profunda implicación y compromiso con la calidad y el servicio que presta a sus clientes. Se involucra en los proyectos desde una relación profesional de confianza, trato personalizado, cercanía y responsabilidad. Siente pasión por el detalle y por la búsqueda de resultados óptimos que avalan hoy, el prestigio y la consolidación de un gran despacho.

Crespo Atín asume el trabajo con el compromiso de realizarlo con plena dedicación y con la máxima diligencia. La comunicación continua con el cliente es una de las claves que facilita que nuestros abogados alcancen los objetivos de los clientes, y mantenga con ellos una relación de máxima confianza; garantizando así la asesoría más eficiente, adaptada a las necesidades de su negocio con un trato totalmente personalizado.